Western Films incorpora nuevos programas a su catálogo exclusivo para España y Portugal

4 enero, 2007

Western Films, distribuidora de contenidos para televisión, ha ampliado su catálogo de animación, series, documentales y largometrajes, con un prestigioso documental y cuatro nuevas series de ficción de estreno en España.

‘El Ciclo de la Vida’, coproducido por ARTE y WDR, es un documental científico que recorre el camino de las tres funciones vitales del cuerpo humano: Alimentación, Aprendizaje y Movimiento y nos muestra cómo van cambiando en el transcurso de la vida, qué papel juegan en cada etapa y qué ciencia actualmente nos puede aportar algo sobre ellas. Aspectos históricos y culturales desafían un pensamiento actual basado en últimas investigaciones. Gran parte del conocimiento obtenido en los últimos 10 años acerca de las funciones del cuerpo humano, han sacudido los fundamentos de las más antiguas y sostenidas ideas. Lo que sucede en el cuerpo durante estos cambios es fascinante y, a la vez, un tanto amenazador. En ‘El Ciclo de la Vida’ encontramos un proceso misterioso lleno de sorpresas y emocionantes historias inesperadas acerca de nosotros mismos. Western Films ha adquirido los derechos para España y Portugal incluyendo televisión y DVD.

Nuevas series de ficción avaladas por importantes audiencias en varios países europeos

‘S.O.S.18’ es un cuerpo de bomberos preparado para estar presentes allí donde se les necesite, pero una vez se quitan el uniforme, también tienen sentimientos: alegrías, penas y tensiones. Una serie de acción…donde los héroes son más que superhéroes.

‘C.I.D’ es una serie de ficción europea donde un departamento de policía se enfrentará a los problemas de la sociedad actual: robos, violaciones, drogas, maltratos…y a sus problemas personales.

‘Alerta, Peligro Inminente’, es una teleserie llena de acción y suspense donde Philip y Rebeca deberán buscar respuestas… mutaciones biológicas, epidemias inexplicables y virus asesinos serán parte del juego.

Por último, ‘Sor Teres@.com’ es una divertida comedia policíaca donde una monja, moderna y actual, y su ex marido policía, están predestinados a encontrarse en la resolución de crímenes. Buenas tramas y diálogos cargados de humor. ¡¡Un tandem perfecto!!

Western Films también presentará ‘Brigatoon’, un curso de idiomas animado preescolar producido en 3D, donde los habitantes de Brigatoon vivirán intrépidas y divertidas aventuras junto a Steven, un mago escocés de carne y hueso.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.