La Semana de Cine de Medina del Campo publica las bases de su próxima edición

29 diciembre, 2006

La organización de la Semana de Cine de Medina del Campo ha hecho públicas las bases de participación de dos de sus principales áreas en concurso: el 15° Certamen Nacional de Cortometrajes y el 11° Certamen Nacional de Proyectos de Cortometrajes, que tendrán lugar a mediados de abril del año próximo.Se podrán presentar al certamen de cortometrajes las películas españolas que no hayan sido presentadas en ediciones anteriores y que no excedan los 30 minutos de duración. 5. Se establecen dos secciones oficiales: una a concurso y otra informativa. Y se distinguen los siguientes apartados: ficción, animación y documental. El comité de selección elegirá entre todos los cortometrajes recibidos, aquellos que formaran parte de la competición y los que lo harán en la sección informativa. Se impone además como condición que las películas seleccionadas a concurso, no hayan participado en ninguna muestra o festival previamente en la provincia de Valladolid. Para los interesados, tanto la copia como la ficha de inscripción deberán estar en poder de la Organización antes del día 2 de Marzo de 2007.

El 11° Concurso Nacional de Proyectos Cinematográficos para la producción de cortometrajes de ficción estrena cada año en la sesión inaugural del festival el proyecto de cortometraje premiado el año anterior. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 proyectos de películas con una duración mínima de 10 minutos. Al menos el 25% de la duración de la película deberá corresponder a interiores o exteriores filmados en Medina del Campo. Toda la documentación necesaria para formalizar la inscripción del festival deberá estar en poder de la organización antes del día 16 de marzo de 2007.

Se pueden consultar las bases completas publicadas en la web www.medinafilmfestival.com.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.