Accionistas de Univisión aprueban su venta al grupo de inversionistas liderado por Haim Saban por más de nueve mil millones de euros

29 septiembre, 2006

Los accionistas de la principal cadena hispana de televisión de Estados Unidos, Univision, aprobaron ayer, 29 de septiembre, la venta de la firma a un grupo de inversionistas estadounidenses encabezados por el magnate Haim Saban por más de nueve mil millones de euros.La venta, acordada durante una reunión del consejo, fue aprobada por más del 80 por ciento de los accionistas y se espera sea completada a mediados del año próximo.
El consorcio ofreció, además, asumir una deuda de la empresa. Por su parte, Televisa, que controla un 11% de Univision, dijo la semana pasada que no planeaba presentar una contraoferta por la empresa de televisión estadounidense.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.