France Télécom lanzará TV por ADSL de alta definición el próximo mes de junio

28 abril, 2006

El operador France Télécom, lanzará una oferta de televisión de alta definición en ADSL en colaboración con la plataforma TPS. Lanzamiento que se producirá, el 1 de junio, justo una semana antes de la Copa del Mundo de Fútbol, considerada como el bautismo de la televisión de alta definición. France Télécom es el segundo suministrador de acceso a internet de alta definición en el mundo(8,1 millones de clientes), tras China Telecom. Solamente en el país galo, el operador posee 2,1 millones de usuarios que tienen el modem "triple play" (internet, TV, telefonía) y 229.000 son clientes de su oferta de televisión por ADSL.
Por su parte, el abono de TPS por ADSL de la plataforma TPS, que está controlada por las cadenas de televisión francesas "TF1" y "M6", en fase de fusión con Canalsat de Vivendi Universal, puede ser adquirido por los usuarios franceses actualmente a partir de 19,90 euros al mes.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.