El próximo 4 de mayo se celebrarán las Jornadas AOTEC-POWER & TEL

28 abril, 2006

Las Jornadas sobre la digitalización en las redes de cable versarán sobre el rumbo del mercado mundial, la tecnología y las tendencias, y se celebrarán el próximo 4 de mayo en el Parador de Albacete (albacete@parador.es).
César Pastor, Presidente de AOTEC, inaugurará la Jornada a las 10.55h y le seguirá la ponencia sobre Señales Digitales de TV, Paquetes, Programas a las 11.05h, de mano de D.Raúl Roberto Benito, Gerente de PTS. Media hora más tarde se debatirá la Problemática sobre la Transmisión de la TV, D.Raúl Aparicio Cano de NEO-SKY, presidirá dicha ponencia.
A las 12.00h adquirirán protagonismo el DVB, MPEG-2 y MPEG-4 a la mesa se sentarán D. Javier Flores, Responsable División Broadcast Scientific Atlanta Iberia – A Cisco Company
y D. Manuel González Vázquez, Ingeniero de Aplicaciones de Scientific Atlanta Iberia – A Cisco Company.
Las Redes de Datos IP y Televisión serán el tema a debatir a las 13.00h y hablarán sobre ellas D. Diego García Responsable de Televisión Digital y Banda Ancha de SIDSA y D. Jesus Fernández Responsable Técnico de Semiconductores Investigación y Diseño. Tras el almuerzo y el café, a las 15.30h D. Cristina Fernandez de Calle13 y D. Leyre Ayastuy de FOX charlarán sobre los Canales y su futuro. D. David Cívico, Jurado Responsable Técnico de Power & Telephone Solutions y Raúl R. Benito Algora Gerente de Power & Telephone Solutions, presidirán a las 16.30 la ponencia sobre Aplicaciones. Llegando así a la Despedida a las 17.00h.

Para cualquier duda ruego pueden contactar con la Sra. Cristina Alba en el 669 506 222.

Confirmación y registro en: pts@pts.es

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.