Distrivisión.tv se ha presentado hoy en Madrid

31 marzo, 2006

El primer canal dedicado única y exclusivamente a la distribución de contenidos para concesionarios autonómicos y comarcales de TDT se ha presentado hoy en el Hotel Palace de Madrid.
Distrivisión nace con el fin de abastecer de programas a las nuevas cadenas digitales adjudicadas recientemente así como las que están a punto de ser adjudicadas, ya que les ofrecerá servicios de apoyo y asesoría, como programación, producción local de programas, comercialización de publicidad, etc. Para llevar a cabo sus fines, Distrivisión.tv cuenta con grandes proovedores como Warner, Televisa, Mediaset, TV Globo, EiTB, Claxson, SkyMediagroup-Intermedia Television Services, y algunas de sus empresas colaboradoras son Hispasat, EUVE y TeleFicción.EL canal posee una modalidad ‘non stop’ a través de la cual el concesionario se conectaría directamente a la señal de Distrivisión.tv que emite vía satélite(Hispasat) o bien almacenar la programación y remitirla en otro momento(modalidad ‘cut and paste’). Lo que supone un gran ahorro en cintas y demás materiales de programación.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.