Actores y directores españoles inauguran el Festival de Cine Español en Nueva Delhi

28 febrero, 2006

Fernando Colomo, Goya Toledo y Pilar López de Ayala fueron los encargados el pasado viernes 24 de febrero de 2006 de inaugurar en Nueva Delhi un Festival de Cine Español que pretende acercar la cinematografía española a las pantallas indias. Los directores Joaquín Oristrell, Jaime Chávarri y Larry Levene, y la actriz Nur Al Levi aterrizaron también, aunque más tarde, ya de madrugada en Nueva Delhi junto con el director del ICAA, Fernando Lara, para representar al cine español en la capital india.
Los espectadores indios tienen la oportunidad de conocer la historia y cultura españolas con filmes como ‘Juana la Loca’, ‘Al sur de Granada’, ‘Tapas’ y ‘Camarón’. Algunas de las cintas, como ‘Todo sobre mi madre’ y ‘A mi madre le gustan las mujeres’, tocan temas inexistentes en el cine indio, como la homosexualidad y el travestismo.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.