La fusión de VCM, Filmtel y La Truka da lugar a Infinia, una nueva empresa de servicios audiovisuales

30 septiembre, 2004

Infinia es el nombre escogido para la nueva empresa constituida tras la fusión de Filmtel , La Truka y VCM, con sede en Barcelona y Madrid, que acaba de irrumpir en el mercado audivoisual para ofrecer un servicio integral del audiovisual en todas las áreas de producción y postproducción tanto en cine y publicidad como en televisión. La nueva empresa está presidida por Javier Corbat, un profesional con una dilatada experiencia en el ámbito audiovisual, vinculado al grupo Trimagen, del que es también accionista. En el consejo de administración le acompañan Julio Fernández y Carlos Fernández, de Filmax, Octavio Campos y Jorge Gallardo, del grupo Landon, y José Antonio Arnaldo. Las vicepresidencias correrán a cargo de Julio Fernández y Jorge Gallardo.

Infinia reforzará e implantará sus tres principales áreas de negocio en ambas ciudades: servicios de producción y postproducción para televisión y espectáculos (cámaras, platós, unidades móviles, salas de postproducción de vídeo y audio y gestión técnica de canales), servicios de postproducción para publicidad (telecine, composición, efectos digitales, 3D y audio) y servicios de postrpoducción para cine (efectos digitales, composición, Intermediate Digital en HR/HD y montaje de sonido).

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.