Reportaje – Sala VIP La Moraleja, un lujo al alcance de todos

17 mayo, 2003

Si hasta hoy has sido un aficionado al cine, a partir de ahora serás un auténtico fanático. Los cines Warner Lusomundo Sogecable de La Moraleja presentan una primicia a la que no podrás resistirte.

Adaptándose a las exigencias de sus incondicionales, estos cines han reformado sus instalaciones para mejorar aún más sus servicios. Así, además de modernizar el hall y las salas e incrementar el tamaño de las pantallas, a partir de ahora podremos disfrutar de una primicia a nivel nacional: una exclusiva Sala VIP en la cual se podrá disfrutar de una nueva forma de ir al cine. Ideal para ver tu película favorita, disfrutar de algo más de intimidad o celebrar algún acontecimiento especial, esta sala supone un lujo al alcance de todos, ya que, los más exigentes podrán disfrutar de los siguientes privilegios:

Exclusividad:

Se trata de una sala reservada en su totalidad para clientes VIP que cuenta con un café-bar en el que se podrá consumir desde un café hasta una copa de cava.
En cuanto a la compra de entradas, existe una taquilla exclusiva para los clientes de la sala, con lo que se evitan las molestas colas y esperas.

Confort:

Butacas dispuestas en grada diseñadas para la máxima comodidad de los espectadores, con amplios espacios entre ellas y mesas en las que colocar sus consumiciones.

Tecnología:

Tecnología punta en los sistemas de imagen y sonido, incluyendo Dolby Digital y THX, los más avanzados del momento.

Además los cines Warner han querido mantener la divertida imagen que caracteriza a sus salas: espectaculares luces y los entrañables Looney Tunes que amenizarán la visita de todos los espectadores.

Los cines Warner Lusomundo Sogecable han destacado siempre entre el resto de circuitos de exhibición cinematográfica por preocuparse de una forma directa y humana de lo que los espectadores experimentan cuando acuden al cine, y esto implica tanto el trato personal, como el ambiente y, por supuesto, la calidad de imagen y sonido. Para ello estos cines se mantienen en una constante evolución orientada a mantenerse en la cúspide y diferenciarse de sus competidores.

El primer paso en esta evolución y revolución del sector lo dio la compañía con los 3 Palcos VIP que abrió en Junio de 2000 en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona. Estos exclusivos Palcos VIP son espacios reservados en las salas más espectaculares en los que los espectadores, pueden vivir el cine a otro nivel, tanto por estar situados en una segunda planta exclusiva, como por la comodidad y los servicios de los que pueden disfrutar: una nueva forma de vivir el cine que incorpora café-bar de acceso exclusivo, mesitas para dejar las consumiciones, mayor amplitud entre las butacas…etc.

Tanto sorprendió y gustó esta primicia que los directivos de la compañía decidieron repetir en los nuevos multiplexes de Oviedo y Valencia con 2 y 5 nuevos palcos respectivamente, teniendo todos ellos una acogida inmejorable.

Dos años después, y coincidiendo con la reforma total realizada en el cine de La Moraleja, el pionero del circuito Warner, se ha conseguido dar un paso más hacia la excelencia de la exhibición cinematográfica: la primera Sala VIP de España ha abierto sus puertas para satisfacer las expectativas de los más exigentes a la hora de ir al cine. Con 115 butacas de máximo confort, mesas para las consumiciones y sala de espera exclusiva con café-bar, la Sala 1 de Warner Moraleja se ha convertido en la nueva estrella de la compañía, dispuesta a brillar más que ninguna en el firmamento cinematográfico español.

¿Qué habrá de nuevo en los cines Warner Lusomundo Sogecable? Habrá que permanecer atentos a los nuevos proyectos de la compañía para saber con qué novedades sorprenden a sus espectadores.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.