Expocine 2003: VII Feria de Equipamiento para Salas de Cine

31 enero, 2003

Por séptimo año consecutivo, del 24 al 28 de marzo de 2003, se celebrará Expocine, la gran reunión del sector de la exhibición cinematográfica española que en esta ocasión estrena una sede excepcional: el Palacio de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Doña Brígida. Un moderno y confortable hotel situado en las afueras de Salamanca, dotado de un excelente campo de golf con 18 hoyos -par 72- y 60 hectáreas de hierba, uno de los de mayor longitud y dificultad de Castilla-León.

Naturalmente, Expocine 2003 continuará siendo el punto de encuentro de todos los exhibidores españoles, un foro de debate donde se discutirán los problemas de exhibición. La Feria también será el escaparate de las últimas tecnologías en equipamiento para salas de cine. Más de 25 empresas españolas expondrán sus productos para la exhibición: butacas, proyectores, altavoces, ticketing, restauración, inmobiliaria, construcción, seguridad, etc

Como es habitual, Expocine concederá sus Premios anuales que distinguen las distintas facetas de la actividad cinematográfica: Exhibidor del Año, Distribuidor del Año, Premio a la Película Española más Taquillera, Premio a la Película Extranjera más Taquillera, Premio a la Contribución Técnica en la Exhibición y, por cuarto año consecutivo, se premiará la labor de un Alcalde que se haya distinguido por su colaboración con un empresario local de exhibición.

Aprovechando el marco de la Exposición tendrán lugar las Asambleas Anuales de la FEECE y de SECIES. Alrededor de las Asambleas, se están organizando diversas sesiones en las que se debatirán temas de interés común que afectan a la exhibición española.

Patrocinadores ya confirmados para la edición 2003 son el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), en lo referente a patrocinios institucionales, y Coca-Cola de España, en lo referente a patrocinios comerciales. El Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca es también socio colaborador.

Para más información contactar con:

GRUPO EXPORTFILM

TEL.: 91-541. 21. 29/91-541. 27. 14

FAX:91-559. 81. 10

expocine@cineytele.com

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.