Ultimos desarrollos de Televés en Mediacast 2002

12 junio, 2002

Televés estuvo presente de nuevo en la prestigiosa feria Internacional de Cable y Satélite Mediacast 2002 que se celebró los días 21, 22 y 23 de Mayo en el recinto ferial ExCel en Londres.

Esta feria cuenta con un alto prestigio a nivel Internacional y es una de las más importantes de nuestro sector en el ámbito mundial.

Televes afianzó su presencia en el sector mostrando sus últimos desarrollos en Transmodulación Digital tales como las unidades QPSK-QAM, QPSK-PAL y COFDM-PAL, en las que destaca la característica de su capacidad de ser controlados a distancia vía módem. Un novedoso desarrollo de software/hardware que ya el pasado año había suscitado un gran interés, y al que este año se le han incorporado numerosas mejoras.

La central Avant, que ya cuando se lanzó destacó del resto de competidores al incorporar también un amplificador de FI, se complementó ahora también con la posibilidad de ser controlada a distancia vía módem, compartiendo la misma tecnología que los elementos sus cabeceras incorporan ya de forma estándar.

Otros productos de particular interés han sido tanto los procesadores de señal COFDM-COFDM como los QAM-QAM para aplicaciones especiales.
Los procesadores analógicos toda banda V/U a V/U totalmente programables son otra de las novedades que Televes presentó en el mercado, diferenciándose de los del resto del mercado por su capacidad de ser controlados remotamente.

Dentro de la ya conocida gama de centrales amplificadoras, switches, amplificadores de mástil, antenas, parábolas, sistemas domésticos etc., destacan, por mérito propio, las recientes antenas DAT45 y DAT75, que vuelven a ser las referencias a batir tanto por su diseño como por prestaciones técnicas.

Finalmente, dentro de su estrategia de desarrollos para la recepción y distribución de la TV digital en el Reino Unido, se ha de citar la gama Atticbox. Esta familia se constituye alrededor del elemento principal que es el Main Module y que puede irse ampliando con los demás elementos que la configuran, tales como el kit Extra Rooms, amplificadores telealimentados de vivienda DigiAmps y transmisores DigiEye de las señales de control del receptor de satélite a través del cable coaxial.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.