Presentaciones comerciales de nuevos servicios y productos en Expocine 2002

10 abril, 2002

Expocine 2002 viene cargada de novedades para los empresarios de la exhibición española. La gran Feria Iberoamericana de Equipamiento para Salas de Cine es el escaparate ideal para ponerse al día en cuanto a las novedades que más de 25 empresas proveedoras del sector ofrecen cada año.

En esta sexta edición (23-25 de abril, Hotel Meliá Gran Sitges, Barcelona) varias compañías presentarán y realizarán demostraciones de un buen número de nuevos productos y servicios: Serviticket, Ticesa, IC Software y Promocentro en el sector del ticketing; DTS, JVC, Panasonic, Sercine, Wassmann, Proyecson y Kelonik en el campo de la proyección y el sonido cinematográfico; LaForja Internacional y Textel en señalización e información luminosa; Ezcaray Internacional presentará sus nuevos modelos en el mercado de las butacas y en la restauración Corn on Wheels ofrecerá su nuevo catálogo de productos para salas de cine. Coca-Cola es de nuevo patrocinador oficial de Expocine por sexto año consecutivo, y también expondrá sus servicios de restauración Tekind.

Especial atención merece este año el e-cinema, el futuro formato de la exhibición cinematográfica. En este sentido varias compañías mostrarán sus equipos diseñados para el cine digital, sin olvidar las múltiples proyecciones digitales que tendrán lugar durante los tres días de la Feria, realizadas por equipos que actualmente ya se encuentran en el mercado.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.