BBC y Discovery Communications, Inc. renuevan su unión hasta el 2012

9 abril, 2002

La alianza que han mantenido durante cinco años BBC Worldwide Ltd y Discovery Communications se amplía diez años más con el acuerdo firmado por ambas compañías. Su mutua colaboración comenzó con el objetivo de crear y desarrollar canales de televisión de documentales para el mercado global. El éxito lo han logrado con programas como "Paseando con Dinosaurios" el documental con mayor audiencia en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos.La coproducción de programas de alta calidad de no-ficción, el desarrollo de canales de televisión y la distribución de BBC America, el canal de noticias y entretenimiento, propiedad exclusiva de la BBC, son los pilares fundamentales en que se basa la alianza.
La asociación entre la BBC y DCI incluye el desarrollo de canales de éxito como People+Arts y Animal Planet.
Otros programas, fruto del acuerdo, que han suscitado las mejores críticas y han batido récords de audiencia son "Planeta Azul", "El cuerpo humano", "Jesús: La Verdadera Historia" y "El Rostro Humano".

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.