Iberoamérica: El canal de deportes Fox Sports se distribuirá a través de DirecTV

26 marzo, 2002

DirecTV Latin America y Fox Sports Latin America anunciaron ayer, lunes 25 de marzo, que han llegado a un acuerdo para ofrecer el canal Fox Sports a los suscriptores de DirecTV en América Latina. Este acuerdo permitirá a los clientes de la plataforma satelital panamericana disfrutar de este canal que acaba de ser lanzado tras la fusión de los canales PSN y Fox Sports. El éxito del nuevo canal está asegurado al poseer los derechos de transmisión de los principales eventos deportivos latinoamericanos y del resto del mundo como la Copa Libertadores, Copa Italia, la Liga Inglesa Premier, y encuentros de fútbol de equipos de Argentina, México, Chile y Colombia. El canal también ofrece Formula 1, NFL, Golf PGA, Tour ATP y béisbol de grandes ligas, entre otros.

DirecTV Latin America actualmente tiene más de 1.6 millones de clientes en América Latina y el Caribe, alcanzando un total de 28 mercados. Su oferta de programación deportiva incluye paquetes por temporada de la NFL y NBA además de peleas de boxeo y lucha libre, entre otros deportes. La empresa también es propietaria de los derechos de transmisión en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela de la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002 y otros partidos de la FIFA.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.