Astra presenta soluciones en banda ancha por satélite

26 marzo, 2002

En el marco de la feria Expocom 2002, que se celebrará en Madrid entre los días 3 y 5 de abril, Astra mostrará en su stand un conjunto de soluciones de telecomunicación por satélite en banda ancha, entre las cuales destacan:

1. BBI, Servicio Interactivo en Banda Ancha de Astra. Se trata de una tecnología bidireccional que permite acceso interactivo de banda ancha y dispone de cobertura global. La rápida y sencilla instalación del servicio en cualquier punto de la península española es otra de las ventajas que ofrece el BBI.

2. Multidifusión en banda ancha. Astra ofrece soluciones para transmitir, a través de banda ancha y de manera simultánea, datos y contenidos desde un solo punto a uno, cientos o miles de usuarios o localizaciones diferentes. Se trata de una aplicación ideal para educación a distancia, redes corporativas, entretenimiento, publicidad en punto de venta, etc.

3. DSL. Esta aplicación, implementada ya en Alemania por Astra conjuntamente con Deutsche Telekom (TDSL por satélite), permite a los usuarios beneficiarse de un acceso a Internet de alta velocidad, de hasta 768 Kbps para el mercado residencial. Deutsche Telekom ofrece esta tecnología a los clientes que residen en poblaciones donde no llega la red de ADSL de la compañía. Este sistema, destinado tanto a usuarios particulares como a profesionales, supone un complemento ideal a las conexiones convencionales de Internet y tiene la ventaja de llegar a aquellas zonas rurales, aisladas o de difícil acceso en las cuales no es posible el desarrollo de infraestructuras de comunicación terrestres.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.