Vía Digital incorpora el canal geoPlaneta TV

25 marzo, 2002

Vía Digital incorpora el canal geoPlaneta tv (canal 87) a su oferta de programación a partir del próximo 1 de abril.

geoPlaneta tv, producido por Planeta 2010, la filial del Grupo Planeta dedicada al negocio audiovisual, es el primer canal de viajes que está integrado en una plataforma de contenidos de la marca geoPlaneta que es la única en España que integra sus contenidos en una oferta multisoporte, multicanal y multitarget. La plataforma de contenidos geoPlaneta está compuesta de un portal de contenidos de viajes (www.geoPlaneta.com), un sello editorial que además está vinculado a la marca de guías internacional Lonely Planet, y el canal de televisión geoPlaneta tv que incorpora sus contenidos como único canal de viajes en Vía Digital.

geoPlaneta tv emitirá un total de 20 horas al día y su programación está integrada por documentales y programas de producción propia de calidad, grabados dentro y fuera de España. Un cincuenta por ciento de la programación es producción propia y se dirige al espectador más activo que busca nuevas rutas de fin de semana: y la otra mitad es producción ajena y va dirigida al espectador que disfruta viajando desde el sillón y encuentra así otra forma de viajar. Una visión más viajera que turista que implica al espectador respetuoso con el medio, e interesado por los lugares y sus gentes. Una temática principalmente local, ya que geoPlaneta tv emite para España y en España.
geoPlaneta tv integra también un servicio multimedia que permite al espectador interactuar y viajar desde el salón de su casa.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.