Quiero estrena en exclusiva la serie Dark Angel, dirigida por James Cameron

13 marzo, 2002

Factoría de Ficción, el canal de Quiero que ofrece las mejores series de televisión españolas y americanas, estrena a partir de mañana, en exclusiva, Dark Angel.

Se trata de una serie estadounidense de ciencia-ficción, de 2000, repleta de efectos especiales, cuya protagonista es Max, un prototipo genético humano que tras escapar de un centro de adiestramiento militar se sumerge en la decadente sociedad americana del siglo XXI. Su objetivo principal es encontrar a otros compañeros que escaparon con ella y evitar caer de nuevo en manos del ejército.

La serie, que ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos, está producida por el cineasta James Cameron, famoso por éxitos de la pantalla grande como Aliens, Terminator y, sobre todo, Titanic. Dark Angel está codirigida por Cameron y Charles H. Eglee, y protagonizada por Jessica Alba, ganadora del premio Saturno a la Mejor Actriz de Televisión del año 2001, otorgado por la Academia de Ciencia-Ficción, Fantasía y Horror. Acompañan a Alba en el reparto Michael Weatherly y John Savage.

El capítulo piloto de Dark Angel se emitirá mañana, día 14, a las 21.30 horas. El viernes a la misma hora se emitirá el siguiente episodio. A partir del lunes 18, los clientes de Quiero podrán disfrutar, de lunes a viernes, de los capítulos de la serie a las 22.00 horas, por el canal Factoría de Ficción (dial 10).

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.