El mundo del cine se dará cita hoy en los XX Premios ASECAN

4 marzo, 2002

El mundo del cine se dará cita hoy lunes 4 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Lope de Vega de Sevilla en la ceremonia de los XX Premios de la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN).

Junto a nominados en las diferentes categorías, el cine andaluz estará representado por figuras como los sevillanos Ana Fernández, protagonista de "Solas" y "En la ciudad sin límite", y Pilar Távora, directora de "Yerma". También han confirmado su asistencia los malagueños Ramón Salazar, director de "Piedras", y su protagonista, Mónica Cervera, y el cordobés Antonio Pérez, productor de títulos como "Solas" y "Fugitivas", que acaba de presentar en el Festival de Berlín su última producción, "El sueño de Ibiza". Asimismo, han confirmado su asistencia José Luis Cuerda, productor de "Los otros" y director de "La lengua de las mariposas", Antonio Hernández, director de "En la ciudad sin límite", y Juan Carlos Fresnadillo, premio Goya al mejor director novel por "Intacto". Entre los actores estarán Leonardo Sbaraglia, ganador del Goya al mejor actor novel, también por "Intacto", y Fernando Ramallo, protagonista de "El corazón del guerrero" y "Carreteras secundarias".

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.