Sexta edición de las conferencias MIPNET en MIPTV

28 febrero, 2002

La sexta edición de las conferencias MIPNET, celebradas dentro de MIPTV del 15 al 19 de abril en Cannes (Francia), estarán centradas en el impacto de la tecnología digital en el mundo de la televisión. Bajo el título "Shaping Formats for the Future", estas jornadas analizarán el desarrollo de servicios interactivos, canales temáticos y sitios de Internet que ha derivado en una nueva generación de programas que vinculan televisión e interactividad.

El lunes 15 de abril se inaugura el ciclo con la conferencia "What will the Winning Program Formats Be?", en la que se buscará las claves para crear una programación de éxito. Las sesiones "Post Internet: New Outlets-New Formats", "Production Profitability: Apart from the Channels, Who will Finance" y el caso práctico "Multi-Platform Production: More Opportunity, More Expense. More Profitable? Consider the Pop Idol case" protagonizarán la actividad del martes 15.
Por último, el miércoles 17 de abril, reconocidos expertos hablarán de las nuevas técnicas de producción en "New Production Techniques: Making for Cheaper or More Expensive Programs?"

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.