Becas para la realización de obras audiovisuales

28 febrero, 2002

Según nos informa el servicio de alertas de Legal 4 (Web de Ecija y Asociados, se puede acceder a través del Area Legal de Cineytele on line) la Diputación Provincial de Zaragoza, ha realizado una convocatoria en homenaje a Luis Buñuel de tres becas para la realización audiovisual.

Cuantía: La cuantía de cada beca será de un máximo de 9.015 euros.

Pago: El pago de las becas se realizará en dos plazos: 50% en el momento de concesión de la misma y 50% una vez presentada la obra y realizados los trámites preceptivos para proceder a su abono.

Se trata de tres becas para la realización de obras audiovisuales de temática libre, tanto en argumento como en género, realizados en Betacam o soporte similar, en cine 16 ó 35 mm., o en soporte informático.

Podrán optar a las becas los realizadores aragoneses o residentes en Aragón, pudiendo cada participante presentar hasta 2 proyectos.

Las solicitudes deberán dirigirse al Presidente de la Diputación de Zaragoza, Área de Cultura,Turismo y Deporte en el Palacio Provincial, Plaza de España, 2 y deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

a) Instancia de solicitud, en la que se detallen los datos personales del solicitante y breve descripción de la beca a la que se concurre.

b) Certificado de residencia expedido por el Ayuntamiento de la localidad y fotocopia del DNI.

c) Curriculum vitae del solicitante con indicación de experiencia en el sector audiovisual.

d) Memoria explicativa del proyecto a desarrollar que ha de incluir:
– Sinopsis argumental.
– Guión.
– Desglose de producción.

e) Declaración de aceptar las bases y el fallo de la convocatoria.

f) Declaración de las ayudas recibidas, teniendo en cuenta que la cuantía total de las mismas no puede superar el coste total de la actividad.

Fecha límite: 15 de mayo de 2002

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.