Ayudas a la exhibición cinematográfica en Navarra

22 febrero, 2002

El Departamento de Educación y Cultura del gobierno de Navarra en la Orden Foral 12/2002 de 25 de enero (Boletín Oficial de Navarra n° 21, de 18-02-2002) convoca ayudas a la exhibición cinematográfica.

La cuantía de la ayuda (subvención) será un porcentaje del presupuesto presentado en la solicitud, que en ningún caso será superior al 50%.
Las ayudas serán abonadas a los beneficiarios en dos plazos: el 70% al tiempo de la concesión, en concepto de anticipo. El 30% restante al término del proyecto y previa su justificación.

Se seleccionarán los proyectos que, dentro de las disponibilidades presupuestarias, respondan con mayor exactitud a los siguientes criterios:
Calidad artística e interés sociocultural del proyecto (40%), esfuerzo innovador y aplicación de recursos humanos o técnicos extraordinarios (20%), la madurez y viabilidad del proyecto (15%),
la rentabilidad cultural del proyecto, en relación con los programas de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana (10%) y la trayectoria y proyección de la entidad contrastada a lo largo de su historia (15%). Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Gobierno de Navarra o en el Registro del Departamento de Educación y Cultura. Fecha límite: 2 de abril de 2002. Para más información: www.ecija.com

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.