Concurso Internacional de Creación Audiovisual de Navarra 2002

20 febrero, 2002

El Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra convoca el Concurso Internacional de Creación Audiovisual de Navarra en su décima edición. El concurso está abierto a la participación de autores de cualquier nacionalidad, con obra artística realizada con posterioridad al 1 de enero de 2000. Se admitirán trabajos de documental, vídeocreación y animación quedando excluidas las obras de carácter publicitario o institucional. La temática es libre. En cuanto al idioma se recomienda la subtitulación al castellano si originalmente es diferente a éste.

Cada concursante puede presentar un máximo de dos obras en formato VHS, BETACAM (sistema analógico PAL) o DVD debidamente protegidas y señalizadas adjuntando con ellas el boletín de inscripción y el currículum del autor. Las solicitudes se deberán enviar antes del 30 de agosto de 2002 a Dirección General de Cultura, Sección de Actividades Culturales. C/ Santo Domingo, 8. C.P 31001 PAMPLONA.

El concurso cuenta con galardones oficiales a la mejor obra, mejor obra de creación y de documental de 10.000 euros el primero y 5.000 euros los restantes; y Premios especiales del Público y menciones de 3.000 euros y 1.000 euros , respectivamente. Los premios serán distribuidos al 50% entre el productor y realizador de la obra.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.