Hispasat obtiene la licencia para proveer servicios satelitales en Ecuador

25 enero, 2002

Hispasat es el primer operador de satélites europeo, y segundo a escala mundial, con el mayor número de licencias en América. Hispasat ha obtenido la autorización por parte de los organismos reguladores de Ecuador para la comercialización de capacidad satelital en dicho país, con lo que se convierte en el primer operador de satélites europeo y segundo a escala mundial con el mayor número de licencias como proveedor de servicios satelitales (landing rights) en el Continente Americano.
Hispasat, desde el lanzamiento del satélite 1C, se ha volcado en obtener a la mayor brevedad dichos derechos en toda América, y en el mayor número posible de países en los que se dispone de cobertura.
A día de hoy, la compañía española dispone de derechos de aterrizaje de señales como satélite extranjero en la práctica totalidad de países del área iberoamericana, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Guatemala, Perú, Panamá, Puerto Rico, Bolivia, Cuba, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil y Argentina. En otros estados, como México, Paraguay y Venezuela, el proceso está en fase de tramitación.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.