Dos nuevas videocámaras Sony

23 enero, 2002

Sony ha presentado dos nuevas videocámaras, la DSR-370P y la DSR-570WSP, que amplían su familia de productos DVCAM y satisfacen las necesidades de los sectores broadcast y corporativo. Los nuevos modelos, además de proporcionar un mejor rendimiento, incorporan un conjunto de funciones adicionales como el control de cámara en estudio (CCU, Camera Control Unit), que los hace idóneos en caso de presupuestos limitados y operaciones de estudio de bajo coste. La función CCU proporciona la flexibilidad que aporta poder disponer de una cámara de estudio y un camcorder en una sola máquina, lo que se traduce en una excelente relación calidad-precio para una amplia variedad de aplicaciones. Tanto el modelo conmutable 4:3/16:9 DSR-570WSP como el DSR-370P de formato 4:3, pueden ser controlados desde una distancia de hasta 300 metros utilizando sofisticadas técnicas de CCU.

Estas nuevas videocámaras incorporan los puntos fuertes de la familia de DVCAM de Sony y sustituyen a los modelos DSR-300P y DSR-500WSP a la vez que aportan significativas mejoras en el software de operación. El DSR-370P y el DSR-570WSP proporcionan tecnología de proceso digital y establecen nuevos estándares en la adquisición de DVCAM.

Tanto el DSR-370P como el DSR-570WSP utilizan el avanzado sistema DSP (procesado digital de la señal) que proporciona excelente calidad y nitidez en la imagen bajo cualquier condición de iluminación, así como el procesado de señal TruEye, que permite reproducir tonos de piel naturales incluso en condiciones de iluminación extremas.

Las nuevas videocámaras están disponibles en Europa desde diciembre

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.